XIII Street Food Festival

Nuestras actividades no paran aunque estemos de vuelta al cole y la rutina. Seguimos con nuestra actividad en plenas condiciones y celebramos nuestra XIII edición del festival de comida callejera más famoso de Mallorca.

Los días 11, 12 y 13 de octubre reservatelos porque tenemos 3 días llenos de gastronomía y actividades. Nuestras caravanas tendrán una opción vegetariana para aquellos que quieran acercarse a disfrutar de la mejor oferta de restauración en interesantes caravanas vintage. Desde las 11:00 h hastas las 24:00 h

Recuerda que nuestro Street Food Festival de Mallorca continúa siendo Pet Friendly y ofreciendo una variedad gastronómica de gran calidad, con especial cuidado a los productos healthy.

 

OFERTA GASTRONÓMICA

Los participantes de esta duodécima edición han sido cuidadosamente seleccionados. El Street Food Festival de Mallorca continúa siendo Pet Friendly y ofreciendo una variedad gastronómica de gran calidad.

Anita Cakes: Repostería creativa, cupcakes, cakepop, cookies, brownie, tartas, creps, helados Soft y cafés.

Bo Boom: Helados 100% Natural

Cerveza Artesana Forastera: Salchichas al estilo alemán en bocadillos y cocinadas con su cerveza.

Corazón Natural: Zumos batidos y granizados de fruta ecológica a elección del cliente, Macedonia ecológica, tartas variadas de fruta, helados naturales de fruta (casero), Babá napolitano (Ron, crema y amarena), Cocktails variados a la carta especial mojito de todos los sabores. Especial el mojito de la casa (Straw Berry mojito) (mojito de fresa).

Cosmopolita Comidas Del Mundo: Hamburguesas de ternera de diferentes sabores, pollo asado desmenuzado y pan de masa madre. Empanadas argentinas de gamba y puerros de ternera.

Chouchoutruck: Costillas de cerdo, patatas asadas, langostinos roll y brownie de chocolate belga.

Frapa´s: Bocadillos finas lonchas de carne de ternera fresca a la plancha combinados con diferentes ingredientes y salsas, hot dogs de salchichas Frankfurt elaboradas en Mallorca con diversas combinaciones poco convencionales en pan de calidad crujiente, incluyendo este año sorpresas, hamburguesas de ternera casera, sazonadas con receta propia, se presentan por primera vez en Port Adriano. Variedad de empanadas chilenas de ternera y pollo curry elaboradas de forma artesana

Il Boss: Comida italiana. Gastronomía Italiana: Bocadillos con porcheta y salchicha de vacuno siciliano; bola de Sicilia, Calzone napolitano; Brocheta de cordero y pollo, pan dulce y pizzetta.

La Taquería: Comida Mexicana: Tacos de pollo, cerdo, ternera, vegetal, quesadillas, chili con carne, pancetas y quesadillas. Sincronizadas, burritos y nachos.

La Roulotte Food Caravan: Pulled Pork tradicional casero, Pulled Chicken tradicional casero y Pulled Beef tradicional casero.

Love Croquet: Croquetas tradicionales de nuestras abuelas y croquetas innovadoras con toques de imaginación. También ofrecemos un principal, las espectaculares Burger y chips para disfrutar.

Mao Bao: Cocina Asiática especializada: Baos: Bao de cerdo mechado, Pollo Teriyaki, vegetariano, todos los rellenos se elaboran artesanalmente siguiendo la norma de producto km0. Ensalada Poké Bols de arroz con salmón o tofú smitake.

Nomad: Smoked pulled pork, crispy chicken sándwich / Fingers, asian noodles red o Green curry (veggie, gambas, pollo), gourmet hot dog (thai, mexican, clasic) Nachos (guacamole, hummus, pulled pork).

Taleca Burger: hot dogs y opción vegetariana con humus y salmorejo

Wanderlust: Fish and chips y rollitos de primavera con salsa sweet chilly.

Donna Vegana: Comida vegana

Dely Food: Tablas de parrillada de carnes de primera, acompañada con una patata asada y ensalada. Comida Argentina/Uruguaya

 

 

ANIMACIÓN INFANTIL

Nuestra alocada pirata llegó a Port Adriano para quedarse, aunque añora sus aventuras en alta mar le encanta convertir en piratas a los más pequeños pintando sus caras y creando afiladas espadas con globos de colores mientras les cuenta alguna de las mil aventuras vividas en alta mar.

Viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre de 19:00 a 22:00h

 

MÚSICA

Música ambiental

Durante todo el festival contaremos con una escogida ambientación musical… música alegre que incluirá temas conocidos de pop, rock, jazz o blues, de todas las épocas. Música que da buen rollo, para crear una perfecta atmósfera de bienestar para acompañar una experiencia gastronómica inolvidable.

Música en vivo

Tendremos las actuaciones de dos grupos de música durante el festival: Biel Alimanya & Folsom Rockers y Marino e Marini.

1- El viernes 11 de octubre a las 21:00 h. tendremos la actuación de BIEL ALIMANYA & FOLSOM ROCKERS. Su música al más puro estilo rockabilly nos animará la noche del viernes.

2- El sábado 12 de octubre a las 21:00 h. comenzará una nueva actuación musical durante la hora de la cena de la mano de la actuación de MARINO E MARINI. Cuatro artistas que amenizarán y divertirán a los asistentes con su música Italo-Swing y mucho humor.

 

Top

01Próximos
eventos

Top