Salvador Sobral en concierto en Port Adriano

Port Adriano da la bienvenida a Salvador Sobral, el cantante y músico portugués, que actuará por primera en el espectacular marco del puerto junto al mar Mediterráneo, el próximo sábado 8 de agosto.
Tras dos discos en solitario, Sobral estrena su tercer álbum: Alma Nuestra. Este nuevo proyecto, es su primer álbum íntegramente en castellano y en él interpreta algunos de sus boleros favoritos.

El pianista Víctor Zamora y Salvador Sobral son amigos que comparten una doble pasión, los dulces sonidos de América Latina y el Jazz. De esta amistad y de estos gustos comunes, ha surgido Alma Nuestra, disco en el que recorren canciones conocidas y atemporales de Cuba, Argentina y otras tierras de Sudamérica, reinventándolas y haciéndolas únicas y personales.
El grupo lo completan dos excelentes músicos de amplia trayectoria, el contrabajista, de marcado sonido individual y prolífico compositor del Jazz portugués, Nelson Cascais; y el versátil batería y profesor André Sousa Machado.

Apertura de puertas: 20h.

 

Aviso importante: 

Las únicas entradas válidas para los conciertos de Port Adriano sólo serán aquellas que se adquieren a través de los canales oficiales:
www.portadrianomusic.com
www.mallorcatickets.com
-Discos Oh! (Carrer d’Aragó, 24)
-Baba Discos Manacor (Rambla del Rei Jaume, 26)

Port Adriano Music Festival es un festival seguro:

Recomendamos descargar la entrada en su dispositivo móvil para evitar contactos.
Es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto y moverse por él.
Respeta en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros.
Por favor, ocupa la butaca asignada en tu entrada. Esto nos permitirá mantener la distancia de seguridad entre los asistentes.
Dispondrán de gel hidroalcohólico en las entradas.

Port Adriano cuenta con el Certificado «SAFE TOURISM», un sello otorgado por el Instituto para la Calidad turística española, y que certifica la correcta implantación del sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19.

 

Venta de entradas AQUÍ

 

Evento patrocinado por Meliá Hotels, Transfer Class y Brugal.

 

Top

01Próximos
eventos

Top