Nena en concierto

Con 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, celebra este año su 40º  aniversario. NENA es una de las artistas alemanas más exitosos de todos los tiempos y un fenómeno pop  internacional. Su enérgica presencia en el escenario es tan única y conmovedora como su voz. Con sus éxitos, NENA acuñó a varias generaciones de fanáticos de la música que siguen representando un estilo de vida. En los 40 años de su carrera, NENA sigue siendo una de las cantantes más relevantes y auténticas de la época, una gran pieza de la cultura pop hecha en Alemania.

Gabriele Susanne Kerner, conocida como Nena gracias a unas vacaciones en España cuando tenía 3 años, alcanzó la fama gracias a la canción «99 Luftballons«. Lideró la banda Nena desde 1981 a 1987. Desde entonces lleva su carrera como solista, que va más allá de aquellos «99 Red Ballons» que todos seguimos cantando a día de hoy.

Haz clic aquí en el siguiente enlace para más información sobre el Festival y compra de entradas:

 

Comprar entradas

 

Aviso importante

Las únicas entradas válidas para los conciertos de Port Adriano sólo serán aquellas que se adquieren a través de los canales oficiales:

-www.mallorcatickets.com
-Oficina de Capitanía de Port Adriano
-Discos Oh! (Carrer d’Aragó, 24)
-Baba Discos Inca (c/ Malferits, 17)
-Baba Discos Manacor (Rambla del Rei Jaume, 26)
-City Sightseeing (c/ San Miguel 8, Palma)

Evento patrocinado por Consell de Mallorca, Meliá Hotels, Transfer Class, Coca-colaBrugal.

Top

01Próximos
eventos

Top