Aftersun Pop up market

Por segunda vez en Port Adriano presentamos el pop up market Aftersun. Una iniciativa diferente que se alejará de las marcas comerciales habituales y se apoyará sobre todo en propuestas locales que se han ideado, se desarrollan o se fabrican en Baleares, y que tienen un espíritu mediterráneo, convirtiendo a Port Adriano en un prescriptor que apoya al diseño local y sostenible y completando la oferta de la zona comercial habitual. Se trata de una experiencia pop-up a la que se viene después de un día de playa y previo a una cena o copa en el puerto. Habrá pequeños contenedores que albergarán distintas marcas de moda, bañadores, gafas de sol, calzado, decoración… ubicados a lo largo de la zona comercial nueva, donde se intercalan la venta de productos con zonas de descanso. También habrá zonas donde disfrutar de experiencias únicas alejadas de las compras. Este año también hemos preparado un lugar para el arte y la responsabilidad social.

-Fecha: del 14 de agosto al 26 de agosto.

-Horario: de 19:00 a 23:00h.

 

Marcas participantes

Hasta la fecha han confirmado su asistencia las siguientes marcas. Pronto informaremos de nuevas incorporaciones

Ecoalf: Pioneros en moda sostenible. Marca invitada porque ejemplifica los valores que comparten  Aftersun y Port Adriano (sostenibilidad y creatividad). Made in Spain con compromiso y vocación internacional

Jouells: Firma artesanal de joyas inspiradas en el clásico botón de los típicos trajes regionales de Baleares.

Folc Eyewear: Diseñadas en Barcelona. Esculpidas y creadas en Italia.

Suro: Marca sostenible femenina basada en Mallorca. Bikinis y bañadores.

The Gypsy Truck: Caravana bohemia y nómada.

Oma project: Espacio de inspiración con decoración, arte y moda

Kaotiko BCN: Moda unisex diseñada y creada en Barcelona.

Piruliru Kids: Juguetes, experiencias y moda para niños

Mandum: Moda, accesorios y hogar con un espíritu nómada.

Philippe Mavv: Calzado y snedakers mediterráneos

Ten Twelve: Finas telas para una moda muy femenina

Degüayhaus: Decoración e interiorismo

Miljo: Cosmética nicho, natural y orgánica. Espíritu escandinavo con sabor mediterráneo.

Bon Vivant Bags & Co: Bolsos hechos en Mallorca

Summer Romero: Sombreros y accesorios

 

Experiencias

Además de la posibilidad de comprar también habrá posibilidad de disfrutar de un delicioso café gracias a MA13 Coffee, que se sirve dentro de un precioso Renault 4 de 1984, o una combinación de tónicas únicas en nuestra zona chill out con Royal Bliss by Coca-Cola.

 

Ambientación musical y DJs proporcionados por BN Mallorca

Para el Aftersun pop up market, no nos podemos conformar con cualquier música. Ha de ser una selección que combine con la fuerte personalidad de nuestro evento. Por ello, hemos llegado a una colaboración con BN Mallorca, que ofrecen una propuesta alternativa a la radio convencional, por lo que se centra en una oferta musical variada, independiente y de calidad.

Música de diferentes estilos y generaciones, desde los 60’s, 70’s, 80’s, 90’s, hasta novedades y donde se puede escuchar Indie, Rock, Pop, Soul, Reggae, Funky, Disco, Electrónica… así como los clásicos de siempre pero con un denominador común: música de calidad.

El día 18 pinchará “La Fábrika del Funk”
Los días 15, 17 y 24 pinchará “Supersonidos”

 

Ecoalf

Ecoalf también nos presenta su propuesta con una curiosa instalación al comienzo de nuestro market, informándonos de cómo trabajan y concienciando de un problema que ya conocemos todos.

 

Artistas invitados

Aftersun pop up market está orientado no solo a las compras sino también hacia el arte y la sostenibilidad. En este sentido, este año 3 artistas invitados nos acompañan en esta preciosa aventura, con tres propuestas que tienen que ver con el espíritu de la responsabilidad social.

 

Javier Garló

En la plaza principal y como tótem artístico, en la entrada del Aftersun hay una intervención pictórica sobre 3 contenedores. El título es “Welcome Submarina”

Más información sobre el artista: www.javiergarlo.com

 

Anna Panic

En uno de los contendores de la plaza principal se encuentra la exposición fotográfica a beneficio de Ondine “Conscious”.

Más información sobre la artista: www.anapanic.com

 

SpiderTag

Spidertag, artista urbano, propone un mural minimalista, delicado, lumínico que se integre en el paisaje marítímo y arquitectónico de Port Adriano. El juego con el espacio y la experimentación con nuevas tecnologías es una clara apuesta e identidad de este superhéroe, que desde 2008 trabaja en las calles de todo el mundo.

Nombre de la obra: 

Neon Minimal Street Art Operation #10

Técnica: Cables de luz enchufados a la corriente con programador de horario…

Más información sobre el artista: https://spidertag.wordpress.com

 

Talleres infantiles

El lunes 20, martes 21 y viernes 24, en el espacio de Piruliru habrá talleres infantiles impartidos por La Candyvora y el sábado 25 y domingo 26 demostraciones de elaboración y cata de caramelos al público asistente. donde las familias y niños pueden disfrutar del proceso.

 

Top

01Próximos
eventos

Top