Blog

  • TEAM Port Adriano arrasa en los ICF SUP World Championship en Hungría

    TEAM Port Adriano arrasa en los ICF SUP World Championship en Hungría 2021 disfrutando y dejando a España en lo más alto.

    La tormenta Española, así llaman a los deportistas Españoles que han participado en el Campeonato del mundo de la ICF en el lago de Balaton, Hungría.
    El campeonato se celebró el pasado fin de semana, el equipo de…

  • Allegra gana la cuarta Multihull

    Allegra gana la cuarta edición de la Multihull Cup 2021

     

    El Allegra, un barco que no tiene rival, ha conseguido una clara victoria en regata, después de otra alta competición en el campo de regatas que le ha permitido ganar su tercera regata consecutiva de la copa de esta edición.

    Patroneado por el suizo Adrian Keller, el diseño de Nigel Irens,…

  • Presentación de IX Port Adriano Mallorca Festival

    Palma, 3 de junio de 2021

     

    Port Adriano Mallorca Festival presentó su novena edición y posiciona la marca Mallorca como destino turístico de calidad.

    El evento musical se consolida como una propuesta cultural única en la isla junto a grandes artistas nacionales e internacionales.

    Port Adriano y la promotora musical, Contemporanea Music presentaron el pasado jueves, en el entorno del Salón Náutico…

  • Seleccionados los artistas de la convocatoria de arte urbano

    Calvià, 4 de mayo de 2021

    Los eventos de este verano empiezan ya a tomar impulso y Port Adriano ya está poniendo en marcha la V edición de Aftersun Market, que desde el año pasado se ha convertido en Street Art Edition, ya que los contenedores estarán intervenidos por artistas urbanos con obras de gran formato.

    En esta segunda edición se…

  • Convocatoria artistas de arte urbano

    En el mes de junio, Port Adriano celebra su quinta edición de Aftersun Market, un mercado efímero con propuestas de diseño, moda y decoración de marcas y talentos principalmente de Baleares.

    Un circuito de 20 contenedores que imprime una atmósfera muy industrial y muy urbana dentro de Port Adriano, y muy alejada de los tradicionales mercados tradicionales.

    Nuevo enfoque

    Como ya hiciera…

Top